LA IMPORTANCIA DEL MAGNESIO.

Podemos encontrar magnesio en alimentos como la soja,dátiles, judías, arroz integral, perejil, cacao, almendras, chocolate, avellanas, nueces, germen de trigo... y algunos más. Y si tienes migrañas y otro tipo de cefaleas, es conveniente que incluyas algunos alimentos ricos en magnesio en tus dietas.

Cada vez son más los neurólogos que recetan magnesio como un remedio más suaves que otros tratamientos y a la vez más efectivo, para tratar problemas de recurrentes dolores de cabeza, tensionales, migrañas, jaquecas, etc.. un remedio que no tiene efectos secundarios.

El magnesio es un potente relajante muscular y ayuda a que desaparezcan los espasmos musculares, además tiene un importante papel en el tratamiento de la ansiedad, nerviosismo y la depresión. Por otra parte contribuye a inhibir la agregación de plaquetas mejorando el flujo sanguíneo. Todo esto sirve para evitar las migrañas.

Además, existen suplementos en forma de medicamentos (polvos, pastillas o pastillas efervescentes) que puedes adquirir sin receta. Eso sí, conviene consultarlo con el farmacéutico y leer bien el prospecto para saber las dosis y las horas que tienen que pasar para tomarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!