Cómo aliviar los dolores de cabeza duraderos.

Posiblemente, lo más importante a la hora de intentar aliviar los dolores de cabeza, o de prevenirlos es sencillamente aprender de él, conocerlo.

Simplemente, el hecho de entender cuales son los desencadenantes de su dolor de cabeza puede ayudarle a evitar situaciones que lo causen.

Para eso te proponemos el siguiente consejo:

1º.- Debes llevar un diario del dolor de cabeza que pueda ayudarle a identificar sus desencadenantes. Cuando tenga un dolor de cabeza, anote la fecha y la hora de comienzo del dolor.

El diario debe incluir notas sobre lo que usted comió y bebió durante las últimas 24 horas ya que son en no pocos casos, los alimentos los que nos pueden producir dolores de cabeza al sernos de digestiones difíciles o alérgicos.

Cómo y cuánto durmió, y cuándo apareció el dolor de cabeza y qué estaba pasando en su vida en ese momento. Dormir mal puede hacer que nos levantemos con dolor de cabeza o que notemos que en poco aparecerá. Dormir incómodamente, en una habitación fría o ruidosa pueden hacer que el sueño no sea lo reparador que debiera ser.

También debe tener información de tus estados de ánimo a los largo del día. Días de mucho estrés en el trabajo, un ejercicio físico fuerte...

Por último, incluya información acerca de cuánto duró el dolor de cabeza y qué lo alivió.

En fín, todo esto te ayudará a comprender que causa los dolores de cabeza y a como prevenirlos de la forma más efectiva y natural.

4 comentarios:

  1. ¡Muy interesante la información que posteas!

    Sabes, me he enterado que se está realizando un nuevo estudio para el tratamiento de la migraña crónica. También sufro terrible dolores de cabeza y estoy muy feliz de que se estén realizando nuevas investigaciones para el tratamiento de la migraña. Puedes ver esta información en http://biofuncionalismo.com/935/

    ResponderEliminar
  2. Sabes, me he enterado que se está realizando un nuevo estudio para el tratamiento de la migraña crónica. También sufro terrible dolores de cabeza y estoy muy feliz de que se estén realizando nuevas investigaciones para el tratamiento de la migraña. Puedes ver esta información en http://biofuncionalismo.com/935/

    ResponderEliminar
  3. Gracias pablo yo participe en el anterior y comencé con el tratamiento y obtuve grandes resultados os recomiendo entren a http://biofuncionalismo.com/935/ y apúntense gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. te das las gracias a ti mismo?

    ResponderEliminar